Jun 252014
 

Recientemente se ha confirmado el acuerdo entre Dani Vega y la marca especializada en 1/10, Schumacher. Cuando contactamos con Dani para pedir algunos detalles al respecto y de primera mano, nos comentó que, aunque efectivamente hay acuerdo con Schumacher, no lo veremos compitiendo en la categoría. Os dejamos con el comunicado oficial que nos ha remitido aclarando la situación:

Hola a toda la gente que se dedica a la modalidad del 1/10,

el motivo por el cual he empezado esta colaboración con Schumacher Racing es para que todos aquellos usuarios que tengan Schumacher o quieran correr con esta afamada marca, tanto en 1/10 TT principalmente como 1/10 Touring tengan el apoyo que se merecen, de esta forma podrán aspirar más fácilmente a unos resultados de carreras más prósperos o por encima de lo habitual.

También tenemos que tener en cuenta que las marcas que distribuimos en SÚMMUM y que debemos atender con un buen chasis ahora también disponen de material eléctrico para 1/10, así como REDS RACING , TENSHOCK o SkyRC, y que mejor manera que hacerlo con Schumacher. Schumacher no deja de mejorar y evolucionar esas piezas o coches para que cada vez sea todo más a pedir de boca.

Para el soporte técnico y poder ayudaros sobre la puesta a punto de vuestros coches de Schumacher simplemente debéis de poneros en contacto utilizando el Mail que aparece en la web de Súmmum Brothers. En lo que a mi concierne, será muy difícil poder disfrutar de correr alguna carrera de 1/10, pero el equipo estará preparado por si se tercia y hubiera posibilidad.

Un saludo

DV

image