Jun 202014
 

kyoshoTras la reciente fusión entre Kyosho Alemania y Robbe Modellsport, se han generado algunos rumores respecto a cambios en la distribución de Kyosho y Team Orion. Por esta razón, FDL-Kyosho nos ha enviado un comunicado informando de qué marcas se ocupa cada uno.

Estimados clientes,

nos dirigimos a ustedes desde FDL-Kyosho para aclarar ciertos detalles sobre la fusión entre Kyosho Alemania y Robbe Modellsport, ya que hubo algunos malentendidos respecto a las marcas de las que Robbe asumiría la distribución en España.

Robbe distribuirá exclusivamente Hype-RC en España a partir del 1/07/2014, mientras que FDL-Kyosho seguirá con la distribución exclusiva de Kyosho, Nvision, AKA y Team Orion en España. Será un placer para nosotros atender las necesidades de las tiendas españolas, ya sea directamente o a través de nuestro colaborador, Ibermodel. Esperamos haber aclarado sus dudas y quedamos a su disposición.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos en es@kyoshoeurope.com o a través de nuestra página www.kyoshoeurope.com