Jun 272014
 

Desde nuestro colaborador Stop & Go (clic aquí) nos remiten el siguiente comunicado invitando a todos los pilotos a asistir a la próxima Jconcepts Classic Race, que tendrá lugar el 20 de Julio en Madrid. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Stop&Go tiene el placer de invitaros a la primera edición de la JConcepts Classic Race, que tendrá lugar en el madrileño circuito de CAPA, el próximo 20 de Julio. La carrera será para  la categoría de 1/10TT 2WD,y el control tyre de la carrera en el eje trasero será JConcepts Bar Codes (eje delantero libre), por lo que todos los pilotos estarán en igualdad de condiciones para demostrar su valía y rapidez.

Con el precio de la inscripción estará incluído un juego de neumáticos JConcepts Bar Codes. El resto de neumáticos se podrán conseguir en cualquier tienda y en el propio circuito a un precio de oferta de 10 euros. No dudes en participar en esta gran carrera, donde habrá trofeos para los finalistas y sorteo de premios entre todos los pilotos.

Más información e inscripciones en www.clubcapa.org