Jun 302014
 

Tras el Sábado de clasificatorias y con Bryan Baldó como poleman, ayer tuvieron lugar las subfinales de Buggyland 2014, donde se puso en práctica por primera vez el sistema “Final Five” con excelentes resultados. Para los que no lo leísteis en su día, este sistema es una especie de mini-repesca que se disputa entre todos los pilotos no clasificados de cada sub final, pasando a la siguiente el que acabe primero tras cinco vueltas. De este modo se llegó a la final de 14 pilotos, donde Robert Batlle se alzó en primer lugar, seguido de Bryan Baldó y en tercer lugar, Alex Zanchettin. Batlle salió con el uno en la final, pero tras un fallo, Bryan tomó el liderazgo y lo mantuvo varias vueltas consecutivas hasta que Batlle volvió a darle caza para recuperar su primer puesto y no soltarlo más. Ambos fueron los pilotos más rápidos de la final, distanciándose notablemente del resto.

En los minijuegos, fue el duo Batlle-Pombo quien se alzó con la victoria en el “2×1” (dos pilotos en una emisora) y la pareja Guillen-Candel en la “Gallinita ciega” (piloto de espaldas al circuito siguiendo las indicaciones del copiloto). En lo que respecta al “Last survivor” (piloto con más vueltas antes de acabarse el depósito), se vio DE TODO. Desde pilotos que rodaron a ritmo rápido hasta pilotos que rodaron a ritmo “rodaje”, como fue el caso del segundo clasificado de esa prueba, Juanma Guillen, que mantuvo en vilo durante varios minutos a todos los espectadores viéndolo rodar solo en pista, casi a ralentí. Su misión era superar las 16 vueltas de Figueiredo, que rodó a ritmo normal, pero desafortunadamente su motor se paró sin fuel a un metro escaso de la línea de transponder cuando iba a igualar sus vueltas.¡Divertidísimo! En los próximos días sacaremos algunos vídeos, estad atentos.

¡¡COMPARTE ESTA NOTICIA, YA QUEDA MENOS PARA BUGGYLAND 2015!!

la-foto-2

ACTUALIZADA A LAS 11:55 – En la final Expert, fue Cesar Gutierrez quien acabó en primera posición, seguido de Eduardo Ruiz y Bastian Wiechert.

20140630-115304-42784342.jpg

  Un comentario en “Robert Batlle, vencedor de la Buggyland 2014”