Jun 042014
 

Dani vega nos ha remitido el siguiente comunicado sobre el soporte que proporcionará Beta en el Campeonato de Europa de este fin de semana en Madrid. Con él os dejamos:

BETA-____LOGO

Desde Beta Racing en España el distribuidor (SUMMUM brothers) queremos dar a todos una calurosa bienvenida a Madrid en el Cto de Europa B.

En el circuito desde el Jueves por la tarde, viernes sábado y domingo, habrá disponibilidad de ruedas para todos. Debido al tipo de evento tendrán un precio muy muy especial, que juntó a la máxima e insuperable capacidad anti desgaste en el abrasivo circuito de Fuencarral serán seguramente la rueda más eficaz en tracción con sus modelos Freeride y V-Max, en compuesto S soft al principio y después M médium respectivamente. Todo ruedas pegadas en fábrica.

Para ello poneos en contacto allí mismo con Dani Vega ( SUMMUM  Brothers) o también con Dave Dugan ( Nemo Racing ). También recibiréis el mejor asesoramiento al momento sobre que rueda será la más adecuada en cualquier situación de carrera.

Un saludo a todos,
Dani Vega.