Ago 092014
 

Aquí os dejamos el acceso al vídeo en directo de las subfinales de hoy y el enlace a los tiempos, también en directo. Ademas, en esta noticia iremos añadiendo apuntes interesantes que se vean durante las subfinales. ¡No os perdáis nada!

LEE MÁS ABAJO EL RESUMEN DE LA GRAN FINAL QUE COMENTAMOS EN DIRECTO

Clic aquí para ver los tiempos online.

COMENTAMOS LA FINAL PARA TODOS VOSOTROS

16:55 – Finaliza la carrera con ROnnefalk en cabeza, seguido de Wollanka y Bloomfield en tercer lugar, que en las dos ultimas vueltas de la final ha proporcionado unos impresionantes piques con Robert por el tercer puesto ¡Grandes pilotos!

16:54 – Faltan dos minutos para el final y Bloomfield va pillando a Batlle, le ha recortado unos metros y se le acerca rápidamente.

16:53 – Batlle sigue tercero, detrás de Wollanka a una vuelta y de Ronnefalk a dos vueltas.

16:52 – Batlle defendiendo su tercer puesto contra Bloomfield que rueda unos segundos por detras a falta de tres minutos y medio.

16:51 – Robert Batlle estaba a siete segundos del tercero, Savoya, cuando el frances ha roto un amortiguador y ¡¡ROBERT SE PONE TERCERO!!

16:50 – Robert Batlle se ha puesto cuarto!

16:50 – Ultima parada en boxes para todos.

16:48 – Faltan 8 minutos para el final. En un circuito en el que adelantar a alguien bastante más lento que tu se tardan unas dos o tres vueltas, parece dificil pero puede que Batlle no llegue a puestos de podio. Ronne sigue primero, seguido de WOllanka y Savoya. Cuarto Bloomfield, el objetivo de Batlle.

16:47 – Dos vueltas ha tardado Wollanka (2º) en abrir la puerta a Batlle que venía intentando adelantarlo para seguir desdoblándose del resto de pilotos. Al final se ha dado cuenta y lo ha dejado pasar como una bala. Increible el ritmo de Batlle.

16:43 – Robert Batlle rodando 5º a 8 segundos del cuarto. ¡¡VAMOS ROBERT!!

16:41 – Impresionante constancia y sangre fría de Ronnefalk, que va rodando primero de una forma conservadora para evitar averías innecesarias. Si se encuentra con un doblado rápido, simplemente adapta su ritmo y espera a que este falle.

16:38 – Bloomfield enseñando rueda constantemente a Savoya para quitarle la tercera posición, parece que los puestos bajos del podio van a estar muy reñidos, porque el primero parece entregado a Ronnefalk y Wollanka va fuerte en segundo. Acaban de tener un toque Bloomfield y Savoya y Bloomfield ha quedado delante.

16:37 – Posiciones a falta de 19 minutos.

Captura de pantalla 2014-08-09 a la(s) 16.35.57

16:33 – Ronnefalk está doblando al resto de cabezas de carrera. Impresionante.

16:29 – Savoya y Wollanka rodando juntos en su lucha por la segunda posición. Les sigue Bloomfield que parece haberse venido abajo. Ronne sigue con mucha ventaja y Batlle está en septima posición.

16:26 – Ronnefalk, Wollanka, Savoya, Bloomfield, los tres ultimos luchando por las segnuda, tercera y cuarta posicion.

16:24 – Wollanka adelanta a Savoya y se queda con su tercera posición.

16:23 – Bloomfield y Savoya luchando duramente por la segunda posición, aunque están a 17 segundos del primero, Ronnefalk.

16:21 – Bloomfield ha recuperado la tercera plaza robándosela a Wollanka. Está siendo una final bastante tranquila ahora que parece que todos se han asentado bastante en sus posiciones.

16:16 – Ronnefalk sigue primero y saca ya 7 segundos al segundo, Savoya, seguido de Wollanka. Batlle parece no poder salir del tráfico en que se ve envuelto desde el comienzo de la final, pero aún quedan 38 minutos para que remonte.

16:13 – Ronnefalk saca ya tres segundos a Savoya que va segundo y tercero Wollanka. Bloomfield cuarto.

16:10 – Ronnefalk vuelve a la primera plaza. Le siguen Savoya y Bloomfield. ¡¡Increiblemente movido el primer puesto de esta final!!

16:09 – Varios fallos han relegado a Bloomfield al cuarto lugar. Primero Savoya, seguido de Rone y tercero Wollanka. Robert sigue rodando en 11.

16:08 – Savoya y ROnne adelantan a Bloomfield en un vuelco que ha sido torpemente atendido por un recogecoches.

16:07 – Ronnefalk rapidísimo remontando puestos desde la cuarta posición. Se encuentra tercero detrás de Savoya, yendo el francés a 5 segundos de Bloomfield, que rueda primero cómodamente.

16:05 – Bloomfield, Savoya, Wollanka, Ronne, Keller, Svensson, Leino, Boots, Batlle, Martin, Bayer, JQ.

16:04 – Savoya intenta alcanzar a Bloomfield para la primera plaza, pero el piloto de Agama es bastante más rápido que el frances. Batlle sigue sexto.

16:03 – Bloomfield, Ronne y Savoya en menos de un segundo los tres. Batlle sexto. Ronne y Bloomfield entran a repostar y Ronne se engancha en la entrada del carril.

16:02 – Muchos cambios de posición en la primera plaza entre Bloomfield y Ronnefalk, incluyendo algunos roces. Muy cerca, Savoya.

16:00 – Savoya se ha quedado fuera de un pique que llevaban los cuatro de cabeza rodando en menos de dos metros todos juntos. Iban liderados por Bayer, seguido de Ronne, luego Savoya y Bloomfield. Ahora Ronnefalk se ha ido bastante, le sigue Bloomfield y luego Savoya.

15:58 – Bloomfield ha hecho un vuelco, acabando de nuevo de pie y Ronnefalk le ha adelantado. Siguen juntos, pero Bloomfield le ha dado a Ronnefalk despues de los dubbies verdes y se ha esperado a que este siga, dejando pasar a otros dos coches, perdiendo posiciones a favor de Savoya y Bayer.

15:58 – Bloomfield toma ventaja tras unos fallos de Ronnefalk, pero siguen rodando a poco menos de un segundo.

15:57 – Bonita lucha entre Ronnefalk y Bloomfield, quien ha tomado la cabecera. Los sigue de cerca Martin Bayer. Cuarto Savoya, quinto Boots y Batlle 9.

15:56 – Salida limpia, pero Batlle ha chocado contra un volcado que ha salido desbocado ocasionando que Batlle vuelque en la parte superior derecha del circuito.

15:55 – ¡SALIDA!

15:55 – Coches a parrilla de salida!

15:54 – Los pilotos están en las vueltas de calentamiento.

15:46 – Robert Sale el 10º, lo que significa que estará en un punto del podio que no ha pisado en todo el fin de semana, cambiando así todos sus puntos de referencia. Tiene solo el tiempo de calentamiento para acostumbrarse al nuevo sitio. ¡Animo Robert!

14:45 – Presentación de pilotos de la gran final y subida al podio de los mismos.

HASTA AQUI LLEGA EL COMENTARIO DE LA FINAL

14:40 – A falta de más info por parte del piloto de Mugen, Robert Batlle nos comenta que no ha sido una parada de motor sino un fallo en la batería lo que ha ocasionado que su coche se quedase parado a falta de pocos segundos para el final. COMPARTE
image
14:15 – ¡infarto! Yendo primero con 23 segundos de ventaja sobre el segundo, a falta de segundos para el final de la Semi B, el motor de Batlle se ha parado y no conseguían arrancarlo. A pesar de eso, la ventaja que llevaba sobre el resto le ha dejado sexto en la clasificacion de su semi, entrando por detras de Lee Martin, Kellet, Svenson, Boots y en primer lugar, Savoya.
13:45 – Ronnefalk ha dominado sin problemas la semi A, sacando una vuelta al segundo, Bloomfield. Bayer, Wollanka, JQ y Teemu Leino les han seguido en su promocion a la final. Vamos con la Semi B en la que hay dos españoles, Bryan y Batlle.
12:37 – Bryan Baldo acaba de pasar por los pelos a la semi, despues de perder la cuarta posicion y yendo quinto una parada de motor de un piloto que iba delante, Ongaro, lo ha vuelto a poner cuarto a falta de un minuto del final. ¡Bien Bryan!