Ago 062014
 

Tras un buen comienzo del Campeonato de Europa 1/8 TT Gas 2014 con una buena climatología que acompañó durante todo el día, al final del mismo se cumplieron las previsiones y hubo lluvia sobre el circuito de Sand, afectando a la última tanda de entrenamientos dejando sin salir a pilotos como Robert Batlle o Lee Martin (grupo 10). Mientras tanto, fue Darrem Bloomfield (Agama) quien marcó el tiempo más rápido de manga mientras que Martin Bayer y su XRay marcaron la vuelta rápida. El alemán Hupo Honigl (Team C) es también alguien a tener en cuenta este año ya que parece sentirse cómodo corriendo en casa y en la tanda 3 de entrenamientos consiguió el mejor tiempo con Yannick Aigoin marcando un tiempo muy cercano con su prototipo de Associated.

En lo que respecta a piezas o prototipos en los coches de los pilotos oficiales, sin duda el que más ha llamado la atención ha sido JQ con su “literalmente” White Edition, montando todos los plásticos blancos, los XRay llevan mariposas más altas y Robert Batlle lleva instalados en su Mugen unos amortiguadores 1mm más anchos los cuatro y más cortos en el tren trasero, mejorando el paso por baches. Además, Batlle sigue usando los cardan “tipo Kyosho”, que parecen suavizar aún más el comportamiento del MBX7 y aligerar el paso por curva.

Estaremos atentos a cómo transcurre el segundo día de entrenos en Sand, Alemania.

tue_darrenbw

  2 comentarios en “#Euro2014 Resumen de un primer día de entrenos pasado por agua”

  1. Y los demas españoles??

    • Actualmente y con el sistema de crono al que tenemos acceso se hace dificil saber la posición de los españoles en los entrenos NO controlados que eran los de ayer. Esperamos al final del día de hoy poder dar un listado completo de la situación de todos.

      Un saludo.