Ago 272014
 

Desde el Club RC Jaraquemada nos remiten el siguiente comunicado de prensa. Recuerda que también puedes mandarnos tus noticias, resultados o crónicas a noticias@inforc.net

Tercera victoria consecutiva del local Germán Oliva en la copa de iniciación “LRP Challenge Ciudad de Telde”, una prueba que se disputó este mes de agosto y que da paso a una segunda vuelta de campeonato tras el parón veraniego. Alexis Díaz y Alex Gabriele completaron el podio. El pasado sábado 2 de agosto se celebró la tercera cita del calendario de la Copa LRP Challenge Ciudad de Telde, una competición que promueve la iniciación en el radiocontrol a precios asequibles y sin quebraderos de cabeza y que está organizada por el Club RC Jaraquemada.

Con el mismo formato de dos series de tres mangas y cinco minutos, tras las que se elaboraba un ránking final con los más rápidos, Germán Oliva fue el más rápido en el cómputo global, si bien en esta ocasión contó con una oposición más preparada. Tanto Alexis Díaz como Alex Gabriele se mostraron mucho más competitivos en esta ocasión que en las dos primeras carreras del campeonato, con lo que las diferencias finales fueron mínimas.

copa-lrp-ciudad-telde-14-03

El podio quedó por tanto conformado por Germán Oliva en lo más alto, seguido de Alexis Díaz (segundo) y Alex Gabriele (tercero). El resto de participantes quedaron clasificados con Sergio Navarro en la cuarta plaza, Leandro Romano quinto, Leandro Romano Jr. sexto y Romualdo Barraneda séptimo. La próxima cita de esta competición tendrá lugar el sábado 6 de septiembre, en la cuarta de las siete citas del mismo. Esta competición fue posible gracias a la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, KIA Arimotor Telde, LRP, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.