Ago 182014
 

Los seguidores de JQ están de enhorabuena y es que la marca del finlandés ha lanzado al mercado una edición limitada a 100 unidades de su THE Car, con todos los plásticos blancos, como el que usó Quagraine en el recientemente celebrado Campeonato de Europa en Sand, Alemania. Como se puede apreciar en las imágenes, el acabado final es impresionante con todas las piezas en blanco, incluso los cuerpos de diferencial, brazos de servo, barras rigidificadoras…¡todos los plásticos!

Suponemos que la rigidez seguirá siendo similar y que simplemente se ha añadido algún tipo de colorante, pero sin duda el conflicto vendrá con los repuestos ¿planea JQ lanzar una gama de repuestos en blanco para los usuarios de este modelo? De no ser así, puede quedar un extraño coche con plásticos en dos colores cuando deban reemplazar alguna pieza.

_dsc3115-crop

  2 comentarios en “JQ Products lanza 100 unidades de THE Car White Edition con plásticos blancos”

  1. La noticia se anuncio hace unos dias y ya se dijo en un comunicado que los repuestos en blanco solo estaran disponibles para los que adquieran el coche, ¡¡ duda despejada¡¡