Ago 262014
 

Era cuestión de tiempo que el movimiento “Ice Bucket Challenge” (desafío del cubo con hielo), llegase al mundo del RC y efectivamente, así ha sido, comenzando a ver recientemente vídeos de algunos conocidos internacionales como Atsushi Hara o Kyle Mc Bride y pasando a tierras nacionales con gente como Pablo Neila o los hermanos Candel. De estos últimos fue Ignacio el que retó a Miguel Zambrana a afrontar el desafío del cubo con hielo y nuestro reportero ha aceptado encantado dejándolo plasmado en este vídeo y, para que todo quede en casa, ha nominado a varios personajes del mundo del RC:

  • Robert Batlle
  • Miguel Izquierdo (y Laura Remesal, si se anima)
  • Oscar Baldó

Chicos, tenéis 24 horas para cumplir el reto 🙂 Por nuestra parte, desde infoRC.net vamos a colaborar difundiendo este vídeo y con un aporte económico para ayudar en la investigación de la ELA y mejorar la calidad de vida de los afectados por ella y sus familiares. ¡Todo sea por una buena causa!

IMPORTANTE: Para quienes no lo conozcan, este movimiento surgió con la intención de dar a conocer y recaudar fondos para la ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica (clic aquí para info), retando a personajes famosos a “donar o tirarse un cubo de hielo”, optando estos por elegir ambas opciones, donar y tirarse el cubo con hielo para ayudar a la difusión de esta campaña. Cualquier aporte es recibido sin importar la suma, no tienen por qué ser 10€ como se dicen en algunas webs. También podéis simplemente donar sin vídeo…pero con vídeo mola más.

Clic aquí para info sobre el movimiento y posibilidades para donar.

ACTUALIZADO A LAS 14:01 – Respuesta de Miguel Izquierdo, presidente del Club CARTT, Fuencarral.

ACTUALIZADO A LAS 14:09 – Respuesta de Robert Batlle, 8 veces campeón de España y actual campeón del mundo en 1/8 TT Gas