Sep 172014
 

La semana pasada anunciamos el lanzamiento mundial del nuevo Mugen MBX7R, con las imágenes proporcionadas por la marca japonesa y algo de información (clic aquí). De manera simultánea recibimos la foto de un anónimo que afirmaba encontrarse montando su propio MBX7R quien poco después confesó ser Agustín Illanes (clic aquí) y aseguraba que las primeras unidades se verían en la tercera prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas celebrado en Redován.

Efectivamente, los integrantes del equipo Modelix llevaron sus flamantes MBX7R a la prueba y aprovechamos para realizar un especial de nuestra sección “¿Cómo es por dentro…?“, realizando el reportaje fotográfico de los MBX7R de Robert Batlle, Bryan Baldó, Oscar Baldó, Javi Pombo, Borja Hernández y Agustín Illanes. Sin más rodeos, os dejamos con las galerías de imágenes de los coches de estos pilotos que consiguieron unos estupendos resultados en el Nacional de Redován, con dos de ellos en el podio, así que no perdáis detalles de las fotos porque os pueden servir para aprender reglajes o trucos de montaje.

Sigue atento a los próximos “¿Cómo es por dentro…?” porque trajimos fotos de otros cuantos pilotos punteros de otras marcas…

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA

MBX7R de Robert Batlle, el #BatlleMóvil

CLIC AQUÍ O EN SEGUIR LEYENDO PARA VER LAS FOTOS DE LOS DEMÁS MBX7R.

MBX7R de Bryan Baldó

 

MBX7R de Javi Pombo

 

MBX7R de Oscar Baldó, el #GasparínMovil

 

MBX7 de Borja Hernández

 

MBX7 de Agustín Illanes, el #TresDedosDeRecorrido