Oct 212014
 

Javier Jiménez nos remite esta crónica de un gran evento independiente similar a las SNS que publicamos recientemente (clic aquí), las MTS. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas, carteles de carreras o resultados a noticias@inforc.net

Pues ya hemos acabado el campeonato!!! En las webs de capa y asoger están colgadas las generales finales, felicidades a Jaime por llevarse el título, ha sido el más regular, tres segundos le dan el campeonato y también felicitar a Luisen por llevarse la carrera. 

Esta vez el sabor es algo amargo. Mira que me gusta el circuito de Asoger, tiene un trazado puede que un pelo largo (sobre todo las dos rectas) para stock, pero es entretenido y la zona interior es tremendamente divertida, pero siempre tenemos algún lío con la organización y al final siempre nos pasa lo mismo las finales las corremos a todo trapo sin apenas tiempo para respirar, en las mangas pude tener 30 minutos los calentadores, en las finales apenas 15 minutos.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER LA CRÓNICA COMPLETA

DSC03887

A nivel deportivo las mangas se me dieron bastante bien, la primera un octavo con un vuelco que requirió asistencia, así que muy feliz, por delante 5 máquinas estaban en 18 vueltas, Luisen, Jaime, Isaac, Gonzalo Gomez y Pereira . La segunda un quinto que me dejo loquisimo, aunque estaba a un mundo de los primeros, Jaime ya estaba en 18 vueltas en 7.01 y yo me quedaba en 7.17, en el club de las 18 vueltas ya había gente de los tres grupos, Marcos, Mario, Gonzo, Nuño, Escarpa y Fernando. Isaac y Luisen tenían problemas y no acababan a pesar de ir a un ritmo muy alto.

Para la tercera mejoro mi tiempo, bajando a 7.14 las 18 vueltas, pero con un vuelco lo que me da un octavo puesto, Jaime salta ya a las 19 vueltas para hacerse con la pole con otros 16 pilotos con 18 vueltas, un fallo y te caías dos o tres puestos en la general!!!

Las finales fueron claramente una lucha entre Isaac, Luisen y Jaime, los tres tenían más ritmo que los demás y se fueron en todas las finales, llevándose Luisen la primera al adelantar a Isaac en la penúltima vuelta, yo acabo octavo tras una buena lucha que me ganan Pereira y Fernando. la segunda final se decide en la última vuelta con un toque entre Jaime e Isaac que deja a este volcado y un trompo de Luisen, la final se la termina llevando Jaime. Por mi parte una gran lucha con Fernando, más de la mitad de la final tapando huecos, pero al final madure demasiado y se me coló para quedarme el último.

En la última final salgo genial, pero en la parabólica estoy cerca de volcar y meto el coche por dentro y pierdo mucho tiempo al reincorporarme y ya no los alcanzo, así que quedo último, por delante mucha lucha entre los tres Luisen se puso delante de Isaac en la tercera vuelta y convirtió su Yokomo en la extensión del Xray de Jaime con Isaac unos metros detrás esperando a pescar en río revuelto y quedando menos de dos minutos Luisen adelanta a Jaime para terminar llevándose la carrera.

Una cosa a destacar fue la afluencia de algunos pilotos nuevos y que esperemos que sigan viviendo a las carreras y veamos alguna carrera con 4 finales

Ahora a por la última del social de Capa el día 2 de noviembre para ir acabando la temporada de touring

Saludos y nos vemos por las pistas

Pd: A los chicos de Fórmula no les pude hacer mucho caso ya que cuando rodaban andaba yo trasteando mi coche y solo pude hacerles unas fotillos de las primeras mangas clasificatorias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.