Oct 022014
 

Tras siete meses desde el anuncio oficial de su creación (clic aquí) y un goteo constante de información e imágenes con los avances que se iban realizando en el mismo (clic aquí), el RBR36 Arena de Robert Batlle y su equipo, ya tiene fecha de inauguración. El RBR36 Arena abrirá sus puertas el sábado 11 de Octubre, dentro de tan solo 9 días, para que los aficionados al radiocontrol puedan por fin disfrutar de las impresionantes instalaciones que en su interior se encuentran.

Con motivo de su inauguración, los asistentes dispondrán de una jornada de puertas abiertas desde las 10.00 de la mañana, en la que podrán disfrutar sin ningún coste de los dos circuitos indoor que actualmente se encuentran habilitados en el RBR36 Arena, el de off road con superficie de astroturf y el de touring con superficie de moqueta, ambos para 1/10 eléctrico. Además, la tienda y el restaurante estarán operativos, para aquellos que necesiten algún repuesto o que quieran aprovechar para rodar todo el día sin tener que parar ni para comer.

Ya sabes, el Sábado 11 de Octubre no hagas planes, jornada inaugural de puertas abiertas en el RBR36 Arena.

Dirección: Av./ Gran via de L´Hospitalet 183 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA

31ab147fa07da912e1e0e70b24bd0afb

  2 comentarios en “El RBR36 Arena ya tiene fecha de inauguración ¡¡11 de Octubre!!”

  1. grandeeee ese indoor …., no faltare ese 11 octubre.. que ganas de que llege el diaaa….

  2. […] unos días os avisamos de la inauguración del RBR36 Arena (clic aquí) y algunos de vosotros nos habéis contactado pidiendo indicaciones sobre cómo llegar o un […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.