Oct 312014
 

Desde Modelspain (clic aquí)  nos informan de su presencia en la Gymkhana Grid final que tendrá lugar este finde en Arganda Del Rey, con exhibición de coches radiocontrol incluida. Se montarán 3 circuitos para tal fin, uno de drift, otro de velocidad y otro de saltos XTreme para todo terreno, con coches desde escala 1/8 a escala 1/5.

Para Modelspain.com es un orgullo que HPI, HotBodies y LRP confíen en en nosotros para representar a las marcas en nuestro pais en este evento de estas caracteristicas.

De las exhibiciones se encargarán Borja Hernández y Roberto García, ambos campeones de prestigio, cada uno en su modalidad, además de la presencia de otros tantos pilotos durante todo el finde.

Los pilotos Ken Block, Vaughn Gittin Jr, Liam Doran, Steve Baggsy Biagioni, Buttsy Butler, Nani Roma entre otros tienen confirmada su  asistencia y firmaran autografos a los aficionados y como no pueden faltar en un evento de estas caracteristicas, estaran las mejores Monster Girls para amenizar aun mas el evento, quizas tengas suerte y puedas fotografiarte con estas bellezas.

El viernes la entrada es libre al recinto, el sabado es la gran final y se pueden comprar las entradas online, además para los que no puedan asistir, Monster Energy retramistira en directo por streaming el evento el 1 de Noviembre a las 12pm (clic aquí)

Cartel-Gymkhana-Grid-Madrid

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.