Oct 212014
 

Tras la sorpresa de ver a Ignacio Candel disputando el mundial con un motor Team Orion en lugar de su marca oficial, RB, este es el primer comunicado que tenemos al respecto. En él, Ignacio Candel agradece el apoyo ofrecido por Adrien Bertin, diseñador de los motores Orion, pero aclara que no serán los que monte en 2015 debido “al conjunto” que montará durante esa temporada.

Debemos entender que Candel correrá con una marca de motores que esté estrechamente relacionada con un chasis, como puede ser: XRay+FX Engines, Agama+Bullit (o REDS), Mugen+Novarossi, Hot Bodies+OS…solo queda esperar para más novedades. Mientras tanto, os dejamos con la traducción del escrito de Ignacio.

Como muchos habéis visto, durante el mundial y la última prueba del Nacional, utilicé motores Orion. Por desgracia, no serán los que usaré la próxima temporada porque el conjunto con el que competiré exige la utilización de otro motor. Lo lamento, pero al mismo tiempo tengo confianza en la temporada 2015. No se como agradecer a Adrien Bertin por el apoyo en estas dos carreras, ha sido una experiencia estupenda y le deseo lo mejor para el futuro. Por supuesto, el motor se comportó genial en ambas carreras.

  Un comentario en “Ignacio Candel; ni RB, ni Orion…¿ni Kyosho?”

  1. […] el anuncio hace unos días de la posible partida de Ignacio Candel de Kyosho (clic aquí), la ruptura del piloto Murciano con la marca japonesa se ha confirmado este fin de semana en la […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.