Oct 062014
 

Recientemente, Yuichi Kanai, diseñador de la saga de buggys Inferno de Kyosho con su actual MP9 en el mercado, realizó las siguientes declaraciones para RC Car Action. Nos parece un dato interesante teniendo en cuenta las acusaciones de copia que se hacen a muchos modelos nuevos o renovados en el mercado, cada vez más, sobre todo en el saturado sector del 1/8 TT Gas.

Por otra parte, también podría pensarse que mirando otros coches se pueden obtener ideas muy interesantes, no para copiar, sino sobre las que desarrollar nuevas soluciones y evolucionar más rápidamente un modelo…el debate queda abierto. Recordad que podéis comentar nuestras noticias arriba a la derecha, donde pone: Comenta esta noticia.

Corro en muchos circuitos diferentes y siempre estoy pensando en como mejorar el MP9, pero no miro a los coches de otros fabricantes. Nunca en toda mi carrera he mirado un coche de la competencia para intentar decidir cual será mi próximo paso a dar. Estoy seguro de que habrá algunas cosas buenas en los otros coches, pero no quiero copiar nada, así que simplemente, no miro a los coches de otros.

10563546_331959706964164_1678917015_n