Oct 072014
 

Nuestro colaborador Modelix Racing (clic aquí) es una de las empresas españolas del RC más internacionales, no solo importando marcas para nuestro país, sino fabricando y distribuyendo a todo el mundo productos de calidad como la gama Ultimate Racing, Ultimate Engines, ProCircuit y Nitrolux. Nos ha enviado este comunicado de prensa aclarando sus nuevas labores en Reino Unido.

Modelix Racing se enorgullece de anunciar la creación de la nueva división de Modelix Racing en Reino Unido “Modelix UK” y estamos muy entusiasmados por el hecho de poder ofrecer los productos Mugen Seiki, ya distribuidos por Modelix en España, al mercado de Reino Unido.

A partir de ahora, Mick Butler como representante de Modelix UK ofrece una atención y servicio a jornada completa de todas las marcas que Modelix ofrece al mercado del Reino Unido. Mick está a disposición para ayudar a las tiendas y a los clientes finales en todos lo que haga falta en cuanto a nuestras marcas se refiere y para ayudar a los consumidores con cualquier consulta de productos que tengan.

Hablando de nuestras marcas, estamos muy contentos de anunciar que Modelix UK añade la línea completa de productos Mugen Seiki a la ya existente línea de Motores Ultimate, Neumáticos ProCircuit, Combustibles Nitrolux y accesorios Ultimate Racing, y ofrecerá un servicio de soporte a todos pilotos y amantes del hobby que utilicen nuestras marcas.

Modelix cuenta con un equipo apasionado, dedicado y experimentado que junto con nuestro almacén queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes, las tiendas y los consumidores son atendidos de la mejor manera posible.

Desde Modelix UK esperamos montar un buen equipo y una red de tiendas en UK que represente las marcas que ofrecemos actualmente en el mercado de Reino Unido, más los productos en desarrollo de estas marcas y las marcas que añadiremos en un futuro.

modelix-UK-web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.