Oct 092014
 

Desde Soar Seiki nos han remitido un comunicado anunciando su acuerdo de colaboración con la veterana del RC, Graupner, empresa que acumula ya 80 años a sus espaldas, formando “Graupner Soar”.

En Soar Seiki nos sentimos muy honrados de poder anunciar que nuestros productos entrarán a formar parte del catálogo de Graupner y garantizar juntos la mejor calidad y servicio para nuestros clientes. El desarrollo de la futura línea de productos Graupner Soar, contará con buggys 1/8 nitro y eléctrico, seguido de series de 1/10 en 2015. Continuaremos centrando nuestra dedicación en que la calidad de los productos Graupner Soar sea la más alta.

Soar Seiki y Graupner juntos, formarán un estupendo equipo en la industria del RC con SOAR dedicándose a la fabricación de alta calidad, respaldado por la amplia experiencia en ventas, distribución y marketing de Graupner. Con la combinación de los grandes recursos de fabricación de Taiwan y la amplia red de ventas, eficiencia en marketing y servicios de calidad, Graupner Soar será la mejor opción para todos los consumidores de la industria del RC.

SOARSEIKI Co.Ltd

DIDIAN.HO

Untitled-1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.