Oct 042014
 

Como publicamos hace unos días, el trazado de Alhaurín de la Torre está siendo modificado (clic aquí) y puesto a punto para el Campeonato de Andalucía que se celebra en él este fin de semana. Tras la gran reforma y el estupendo trabajo de los socios del club malagueño, como es habitual antes de cada Camp de Andalucía celebrado allí, ya está todo listo para que en un rato den comienzo los entrenos y posteriores mangas clasificatorias.

No solo se han agregado 22 camiones de tierra (una pasada), sino que se ha aplastado todo el terreno y se ha rematado todo con azucar para darle el aspecto de trazado libre de polvo y baches con buen agarre que siempre suele presentar Alhaurín. Seguro que los pilotos lo disfrutarán mucho…y para el que no pueda asistir, el siguiente finde podrá disfrutarlo con la ProCircuit Cup que se celebra en sus instalaciones.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA ¡SE LO MERECEN!

 IMG_0072

  Un comentario en “Todo listo en Alhaurín de la Torre para el Camp. de Andalucía 1/8 TT Gas este finde”

  1. […] del Campeonato de Andalucía 1/8 tt gas 2014 en el remodelado circuito de Alhaurín de la Torre (clic aquí). Se dieron cita un total de 60 pilotos que pudieron disfrutar de un clima perfecto durante todo el […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.