Oct 202014
 

Y como cada lunes desde hace dos años, después de un Nacional 1/8 tt gas toca compartir con todos vosotros la final completa. En 2014 hemos tenido la suerte de disfrutar de finales realmente apasionantes, empezando en Antas donde Oscar Baldó estuvo a un pelo de ganar a Robert Batlle y la más reciente en la que su hermano Bryan vivió una situación casi idéntica, pasando algo más desapercibida la más tranquila final de Santa Oliva.

Para esta última prueba y en ausencia (por motivos personales) del ya campeón, Robert Batlle, los pilotos parecen haberse puesto de acuerdo y han ofrecido un espectáculo sin precedentes, con múltiples cambios de posición durante toda la final. La primera y segunda plaza estuvieron disputadas casi hasta las últimas vueltas por Borja Hernández y Andres Marcelino, seguidos por Oscar Navarro que no se movió de la tercera posición y que los separaba de un pelotón del 8º al 10º que formaron varios trenecitos y lucharon las posiciones hasta el último momento. ¡Divertidísima final!

Como novedad a destacar, este es el primer vídeo publicamos con un comentarista que se encarga de informarnos en todo momento de las posiciones de los pilotos, averías, entradas a repostaje, adelantamientos y demás. Desde aquí agradecemos a Pablo Neila (Madrid TT) su colaboración como comentarista pionero en IRC y esperamos que siente precedente para que más asistentes o directores de carrera se animen a comentar el vídeo junto a nuestro reportero.

Clic aquí para ver la galería de imágenes. Recuerda descargar tus fotos, ponerlas en Facebook y etiquetar a tus amigos 😀

Disfrutad del vídeo y vedlo hasta el final (tiene texto de despedida)
¿Quieres que sigamos haciendo reportajes como este en 2015? ¡Compártelo!