Nov 052014
 

Eric Laredo nos remite esta crónica de la prueba disputada en Santa Oliva. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

En la categoría de gas la pole fue para Alex Valls, Jaume Figuls a pesar de conseguir la pole en al primera manga tuvo una avería en la segunda y eso le impidió conseguir la pole. Por lo tanto las clasificatorias quedaban así: 1 Alex Valls, 2 Jaume Figuls, 3 Alex Fernandez

En Semifinales A: En las semis A hubo una gran pugna entre Alex Valls, Alex Fernandez y Eric Laredo. Alex Fernandez quedó relegado con un par de vuelcos, y luego unas paradas no le dejarón pasar a la final. Eric Laredo y Alex Valls siguierón luchando, pero un par de vuelcos de Eric Laredo le dierón vía libre a Alex Valls que cogió distancia y se hizó con la primera plaza. Tercero quedó Kiko Navarro, que hizó una semifinal en solitario.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

IMG-20141102-WA0013Captura de pantalla 2014-11-04 a las 13.50.34

En Semifinales B:  En la semifinal B hubó sorpresa, en la primera vuelta el favorito Jaume Figuls pasó primero, pero en la siguiente empezarón los problemas, se le rompió el muelle del gatillo de la emisora, y solo podía o acelerar a fondo o frenar, y eso le hizó tener que retirarse. Alex Campillo obtuvo la primera plaza sin ninguna oposición. Segundo quedó Max Ricca, que hizó una gran remontada, una parada en la salida le hizó quedarse ultimo, pero consiguió llegar hasta la 2 plaza.

La salida se da y Alex Valls se coloca en primera posición, Eric Laredo y Kiko Navarro sufren los típicos golpes de la salida y se quedan relegados, mientras alcanza la segunda posición Max Ricca. La final se va ordenando, y quedan 1 Valls con medio circuito de ventaja, 2 Max Ricca, 3 Eric Laredo cogiendo a Max, y 4 Kiko Navarro. Pero a Max Ricca se le rompe el cable de la batería y el coche se le va recto, lo que le hace perder 3 minutos y con ello toda opción.

La carrera fue dominada claramente por Alex Valls, 2 Eric Laredo en solitario, 3 Kiko Navarro también en solitario, 4 Jordi Castella que logra pasar a Alex Campillo tras un par de volcadas donde estuvo mucho rato boca a bajo, este acaba en 5 posición.

El Campeonato queda super emocionante para la última prueba de este fin de semana en Montjuïc. Alex Valls y Eric Laredo estan empatados a puntos netos, y el que quede delante del otro en Montjuïc se hará con el Campeonato.

Inscripciones:

http://aecar.org/gespre/v14/v_preins_aut.php?f=ins_18ttg_cat