Nov 032014
 

Como ya sabéis, el recinto para coches radiocontrol indoor de Robert Batlle y su equipo, el RBR36 Arena, abrió sus puertas recientemente para enseñarnos a todos el resultado de meses de duro trabajo, acondicionando y habilitando la nave de 2500 m cuadrados en la que se emplaza. Más de 600 metros cuadrados de astroturf y 600 metros cuadrados de moqueta sobre una superficie autonivelada, dan vida a los dos circuitos que se pueden encontrar en el arena, como plato fuerte de sus instalaciones. Además de estos dos, próximamente podrá disfrutarse de un circuito de 1/10 drift y tal vez más adelante, mini z.

Entre cambios de baterías, los visitantes podrán disfrutar de un refresco, bocadillo o menú completo en el “social bar”, la cafetería-restaurante del RBR36 Arena que abre todos los días, donde además se celebran eventos y quedadas tanto relacionadas como ajenas al RC. Así podemos encontrarnos el local lleno para ver el clásico Barcelona-Madrid como sucedió recientemente o para disfrutar de las carreras de la fórmula 1 con otros tantos aficionados al mundo del motor. El RBR36 Arena ofrecerá además próximamente un servicio de “Escuela de Pilotos”, con un profesor de lujo, el Campeón del Mundo, Robert Batlle.

Para rematar con el magnífico complejo, nos encontramos junto a la entrada la tienda RBR36, donde el equipo de Robert Batlle nos asesorará sobre nuestras necesidades y donde además podremos adquirir piezas in situ, en caso de accidente o avería de nuestro coche radiocontrol. ¿Qué más puede pedirse? Sin duda el complejo indoor de Robert Batlle ha puesto el listón muy alto y ha sentado referente para los que vengan detrás. Desde infoRC.net les deseamos la mejor de las suertes y esperamos ver pronto grandes eventos en sus instalaciones 🙂 Por lo pronto nosotros estamos al corriente de algunas pruebas de gran prestigio que han sido solicitadas por el RBR36 Arena…¡estad atentos!

Os dejamos con el vídeo promocional del RBR36 Arena, filmado y editado por nuestro reportero, Miguel Zambrana.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA