Nov 102014
 

Robert Batlle se suma a la temporada de rumores, fichajes y cambios de marca, anunciando oficialmente el fin de sus relaciones con Yokomo, marca que venía usando para todas las pruebas de la modalidad 1/10 eléctrico en las que participaba, tanto on road como off road. Queda libre así en la escala 1/10 uno de los mejores pilotos del panorama internacional, dejando paso a los rumores sobre la que pudiera ser su próxima marca. Estad atentos para más información sobre los próximos movimientos de Batlle y otros pilotos y sus marcas. Mientras tanto, os dejamos con unas palabras de Robert:

Me gustaría agradecer a Yokomo y en especial a Masami San y Shin Adachi por estos dos años juntos, por haberme enseñado lo que es un coche eléctrico y por haber confiado en mi. Ahora es momento de trabajar en distintos caminos, espero que sigan sumando éxitos a los que ya tienen en su haber.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA SI QUIERES MÁS COTILLEOS

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 19.35.08

  4 comentarios en “Eclusiva mundial: Robert Batlle deja Yokomo ¿Cual será su próxima montura para 1/10?”

  1. Se atrevería el grandioso Robert a correr con una marca blanca?
    A veces los grandes pilotos sólo necesitan un coche, ánimo grande!

    • ¿Y qué es para tí una marca blanca en esto del RC, Adrián? ¿Un buggy “Hacendado”? 😛 gracias por tu comentario!!

      • Gracias a vosotros por vuestra dedicación.
        Coches “hacendado ” haberlos haylos, y como sucede con los productos de esa marca, unos merecen la pena, y otros no, mi comentario lo suscita el hecho de haber visto unos días atrás, unos videos realizados en el rb arena, en los que el magnífico Batlle rueda con un kit low cost que yo también poseo, y que para más inri, es de manufactura nacional. Podemos achacarlo a la crisis o a lo que sea, pero lo cierto es que es una práctica extendida comprar “allá “, y que una empresa española les plante cara a los asiáticos y consiga un producto que funciona aquí, a precio de allí, es fantástico, y que todo un campeón de lo que se proponga, se moleste en probarlo, a él le engrandece, y a mi, como aficionado me motiva a seguir apostando por lo que tenemos en casa, a pagar la cuota del club, a renovar las licencias, etc.
        Aunque ya sabemos que nadie es profeta en su tierra, no?
        Un saludo