Nov 062014
 

Yamilet Rivera nos remite desde el Club Lanzamigos el siguiente comunicado. Recuerda que puedes hacer lo mismo en nuestro mail noticias@inforc.net

Este pasado sábado 1/11/2014 ,se ha celebrado la ultima carrera del campeonato de Lanzarote 2014 de 1/10 TT electricos 4×2 en las instalaciones del club lanzamigos en Lanzarote ( Islas Canarias ) .A pesar de las previsiones de lluvia,lucio un sol radiante, algo que nos ha acompañado durante toda la temporada,no teniendo que aplazar ninguna de las nueve pruebas de que constaba este campeonato.

En lo deportivo destacar la gran igualdad que existe entre los finalistas ,dejando cada dia mas claro la poca diferencia entre los pilotos q están llendo a un gran nivel. Es de agrado el extraordinario ambiente que se vive en este campeonato. Unos de los pilotos destacados de este campeonato son estiguar ,Nico, Pablo y josé Guillén q han echo varios podiums a lo largo de la temporada … Siendo los finalistas de esta prueba con la victoria a manos del b5m de Team associated 1 josé Guillén , le sigue Nico fuentes 2 Team durango v2 , seguido de estiguar 3 Team durango v2 ….. También revalidando la suma de todas las pruebas de esta temporada en las mismas posiciones se cierra un final de temporada muy reñida por el nivel de los pilotos q no paran de sorprender….. Felicidades a todos los compañeros !!!! Próximamente entrega de trofeos 2014 club lanzamigos.
Quiero agradecer a todos los pilotos noveles por su participación en esta temporada y espero q el próximo año sigan participando muchas gracias …

IMG_1965