Nov 102014
 

Al final de cada temporada, llega el momento de los rumores, cambios de marcas y sobre todo, de los nuevos fichajes. Esto no solo se aplica a los pilotos y sus marcas, también afecta a los colaboradores de infoRC, sumándose más cada año, algunos manteniendo sus posiciones en la web y otros intercambiándolas, preparando su imagen de cara a la temporada 2015.

Como ya os adelantamos hace unas semanas con un concurso exprés de pegatinas (clic aquí), ya contábamos con nuevos sponsors listos para anunciar, uno de ellos el que hoy os traemos, Hobby TT. Esta empresa se encuentra ubicada en la zona norte de Navarra, ofreciendo servicio 24 horas a toda la península mediante mensajería urgente, a través de su web (clic aquí). HobbyTT cuenta con una experiencia de 18 años en el mundo del radiocontrol, especializados como su nombre indica, en el TT, pero ofreciendo servicio y productos para otras modalidades. Cuentan además con un equipo de competición.

Recuerda que si infoRC sigue funcionando, es gracias a nuestros colaboradores, así que ahora que se acercan las navidades y los regalos de RC empiezan a estar al caer, recuerda visitar sus webs para encontrar lo que necesites, todos cuentan con un amplio catálogo y el mejor servicio.

¿Tienes una empresa y quieres colaborar con infoRC? Contáctanos en anuncios@inforc.net

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 18.13.02