Nov 132014
 

Jorge Fernández nos remite este resumen de la última prueba del Camp. de Aragón 1/8 TT Gas 2014, tras la cual se alzó como campeón por segundo año consecutivo de este campeonato. Desde infoRC.net queremos felicitarlo por su estupendo resultado y animaros a todos a hacer como él y remitirnos vuestras crónicas, resultados o fotos a noticias@inforc.net

El pasado domingo dia 9 de noviembre, se disputó la octava y última prueba de la temporada 2014, en el Club Automodelismo Banatás. Una carrera complicada por las condiciones del trazado, zonas muy deslizantes por el cesped mojado, se enlazaban con zonas de excesivo agarre por el barro, si sumamos a estas dos circunstancias lo bacheado del terreno, tenemos como resultado un circuito muy complicado, en el que ser constante era casi más importante que buscar los límites para ser el mas rápido sobre la pista.

La victoria en esta carrera fue par Borja Hernández (Mugen), seguido de Diego Araguas (Kyosho) y en tercera posición Luis Polo (Agama). Yo por mi parte partiendo con una holgada ventaja en la general, me dediqué a rodar fino y sin arriesgar para asegurar la posición que me daría el título de este campeonato terminando en cuarta posición.

Quiero dar las gracias al equipo MultiRC y a Modelix Racing por el apoyo recibido esta temporada, y también agradecer a todos los que me habeis ayudado tanto en el regional como en el nacional, no hace falta nombrarlos a todos pues no acabaríamos nunca, a inforc por dar cobertura a nuestro campeonato, y por supuesto a Yolanda por darme ánimos en los malos momentos y por su paciencia. Gracias a tod@s !!!

Captura-de-pantalla-2014-11-13-a-las-12.00.48
Captura de pantalla 2014-11-13 a las 11.59.48