Nov 042014
 

Recientemente hemos presenciado la publicación de dos comunicados de prensa casi simultáneos y muy relacionados, la ruptura de Ryan Lutz con Team Durango, a pesar de su contrato de 10 años y por otra parte, los planes de Durango para 2015. Por su parte, Ryan Lutz ha comentado que el principal motivo de abandonar la marca es la ausencia de soporte en las carreras como cuentan otras marcas, con mecánicos / ingenieros de equipo que ayudan a los pilotos en todo momento, hecho incompatible con sus planes y metas como piloto Pro de RC.

Ryan agradece a Durango por todo lo vivido en los 4 años que ha durado su colaboración y declara estar muy contento con el rendimiento de un coche con el que ha conseguido buenos resultados, como salir 4º en la parrilla de salida del mundial. Team Durango ha anunciado casi simultáneamente sus planes para 2015, planteándolo como un gran año cargado de cambios centrados más en carreras locales que nacionales o internacionales, disolviendo su equipo Pro de competición 😯 . Os dejamos una lista:

  • Concentrarse en circuitos y pilotos locales, disolviendo su equipo Pro de competición.
  • Seguir mejorando el soporte de repuestos.
  • Aumentar la comunidad y soporte en redes sociales
  • Aumentar las posibilidades de interactuar con otros pilotos de Team Durango
  • Lanzar 5 nuevos modelos de Team Durango en los próximos meses
  • Seguir desarrollando sus modelos y mejorándolos

Sin duda dos noticias que van de la mano y no dejarán a nadie indiferente. Veremos qué tal funcionan estos cambios para Team Durango, una empresa que comenzó apostándolo todo con el equipo de pilotos Pro más fuerte que se ha visto nunca bajo una misma marca y que ahora prefiere centrarse en pilotos locales.

Captura-de-pantalla-2014-11-04-a-las-12.33.49