Nov 212014
 

Desde CircusRC y la propia Neidhart SA nos informan de la adquisición de la nueva distribución para toda europa por parte de Neidhart, se trata de las marcas Hot Bodies y HPI Hot Bodies R8. Con esto se descarta la posibilidad que muchos barajaban de que el propio Reno Savoya hubiese entrado a formar parte de la empresa con la intención de distribuirla en territorio europeo. Veremos en qué afecta esto a la visibilidad de los Hot Bodies R8 en los circuitos de toda Europa, ya que se trata de un movimiento que suponemos estrechamente ligado a la avalancha de fichajes y noticias relacionadas con la marca que ultimamente venimos publicando. Estad atentos para más novedades.

Captura de pantalla 2014-11-20 a las 13.28.37

  2 comentarios en “Neidhart SA, nuevo importador de Hot Bodies R8 para Europa”

  1. En realidad creo que Savoya aún está a tiempo de conseguir la distribución para Francia de HPI/HB, por alguna razón (la cual desconozco) Neidhard tiene la distribución exclusiva del HotBodies R8 para europa (al menos eso pone en su web) pero realmente no han adquirido la distribución de las marcas para todo el mercado Europeo.
    De echo, hace poco LRP ha asumido las funciones de distribuidor de HPI/HB en España, labor que ya hacía desde hace años en Alemania…

    • Hola Manny,

      hemos recibido un comunicado en el que efectivamente nos aclaran en malentendido, que ya está a su vez corregido en la noticia.

      Saludos y gracias por tu comentario,
      Alberto Hidalgo.