Nov 142014
 

Seguimos con la temporada de rumores, fichajes y cotilleos que tanto nos gustan y en la que sin duda, Kyosho ha sido una de las marcas que más se han mencionado hasta ahora debido a la partida de algunos pilotos tanto nacionales como internacionales. Se suma a la lista Edu Ameijide, representante durante las dos pasadas temporadas de la marca japonesa en los circuitos nacionales, de quien varias fuentes nos han confirmado verlo probando otro coche que podría estrenar en breve oficialmente.

El rumor cobra fuerza si tenemos en cuenta que recientemente Edu anunció que cambiará de marca de motor para 2015, por lo que podemos suponer que ambos cambios puedan estar ligados, teniendo en cuenta la estrecha relación que suele existir entre motores y chasis, cuando hablamos de pilotos oficiales. Solo queda esperar a un posible comunicado oficial o algún avistamiento por los circuitos nacionales durante este fin de semana. Estad atentos a infoRC.net para más novedades.

Captura-de-pantalla-2014-11-14-a-las-3.54.21

  Un comentario en “Rumor: Edu Ameijide ¿Otra fuga del equipo Kyosho?”

  1. […] anunciar recientemente el fin de sus colaboraciones con su marca de chasis (clic aquí) y su marca de motores (clic aquí), hoy hemos recibido la confirmación oficial de las que serán […]