Nov 062014
 

Con esta confirmación, nuestro índice de aciertos sigue siendo del 100% en todos los rumores publicados hasta la fecha, por muy increíbles que algunos de ellos pareciesen. Savoya y XRay, en un comunicado de prensa conjunto, han anunciado su separación explicando sus razones individuales.

Por su parte, Reno Savoya afirma estar contento con el coche y compartir la misma visión de profesionalidad y estrategia a largo plazo que XRay, pero al parecer una oportunidad de negocio muy interesante se ha cruzado en su camino y no quiere dejarla escapar. Después de mucho pensarlo y hablar con XRay, han acordado finalizar el contrato y seguir caminos separados.

En cuanto a XRay, están contentos con la labor de Reno, pero en lo comercial, contaban con RB Products como distribuidor para Francia dada la relación de tantos años entre ambas empresas, labor que suponemos que Savoya quería desarrollar en su patria. Al no poderle otorgar este puesto, han decidido dejar libre a Reno para que pueda aceptar la oportunidad que por otra parte le han brindado.

En resumen y como nosotros lo entendemos en infoRC, Savoya busca algo más que ser piloto, busca distribuir una marca en su país como ya hace con las ruedas Sweep y esto es algo que no puede hacer ya que XRay cuenta con RB Products para distribuir en Francia. De este modo, es más que probable que la nueva marca de Savoya se convierta además en la marca que distribuirá en Francia. Estad atentos para más novedades.

¿QUIERES MÁS RUMORES ANTES QUE NADIE Y EN ESPAÑOL? ¡PUES COMPÁRTELOS!

1376450_781709691890315_7360052947909744856_n