Nov 122014
 

Seguimos con los nuevos fichajes de infoRC presentando a Tracker como nuevo colaborador de nuestra web. Iñigo Salinas y su amplia experiencia en el sector, se encargarán de proporcionar el mejor servicio en Tracker (clic aquí), especializados en HPI Baja y ofreciendo una atención personalizada y experta. En Tracker cuentan con primeras marcas del mercado, como HPI, HB, Associated, Kyosho, Axial, RC4WD, LRP, XRay y Serpent, entre otras…

Ubicada en Vitoria con tienda física, Tracker ofrece además servicio de venta online con envío gratuito para compras superiores a 99€, sirviendo a toda la península. En sus instalaciones, Tracker es una de las pocas tiendas de España que cuentan con circuito propio indoor, diseñado para todo terreno 1/10 o escalas inferiores, eléctrico.

Recuerda que si infoRC sigue funcionando, es gracias a nuestros colaboradores, así que ahora que se acercan las navidades y los regalos de RC empiezan a estar al caer, recuerda visitar sus webs para encontrar lo que necesites, todos cuentan con un amplio catálogo y el mejor servicio.

¿Tienes una empresa y quieres colaborar con infoRC? Contáctanos en anuncios@inforc.net

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 18.16.14