Nov 282014
 

Parece que este fin de semana va a ser algo más frío de lo normal en algunos puntos de España y además el lunes será ya 1 de Diciembre, así que…

CADA VEZ QUEDA MENOS PARA NUESTRO SORTEO DE NAVIDAD 2014

Con el sorteo de 2013 la liamos pardísima con un montón de premios y una participación brutal por vuestra parte (clic aquí si no lo viste en su día) y en 2014 queremos superarnos. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Estad atentos cada día a infoRC.net y recordad, los lectores que comparten frecuentemente todas nuestras noticias, tienen más opciones a ganar.

Y para cerrar la semana, os dejamos con este curioso vídeo en el que los protagonistas encienden un aspersor de agua en un ambiente que se encuentra a -34ºC, consiguiendo el espectacular efecto que vais a ver. Con este vídeo que hace que todo empiece a recordarnos ya a la navidad despedimos una semana en la que hemos tenido muchos de vuestros carteles de carrera, algunos rumores, el impresionante Veodrive…y algunas carreras canceladas por el mal tiempo.

¿QUIERES MÁS OPCIONES A UN PREMIO? COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS 😀

Os dejamos un breve recordatorio del Sorteo de Navidad 2013

SorteoNavidad2013-1

  2 comentarios en “Video de los Viernes: Encendiendo un aspersor a -34º C”

  1. este año aver si pones algo pa los electrificados… algun combo carroceria eco lipos 4s… ect jiji un saludo.

    • Hola Ruben, como ya te explicamos en Facebook, son los colaboradores quienes deciden qué aportar a nuestro sorteo. Ya sean unas ruedas o unas LiPos, será todo bienvenido 🙂

      Saludos,
      Alberto.