Dic 112014
 

Desde el Club RC Jaraquemada nos remiten el siguiente comunicado. Recuerda que puedes hacer lo mismo por correo electrónico a noticias@inforc.net

Este próximo sábado 13 de diciembre el Club RC Jaraquemada despide la temporada 2014 de competición con la celebración de su tradicional Trofeo de Navidad, que este año innova con un formato de carrera de resistencia de 1 hora de duración para la modalidad de 1/8 TT GAS. Además de esta, también participarán los equipos de 1/10 eléctricos.

La competición arrancará a las 13:00 horas con la la modalidad de eléctricos en escala 1/10, en formato habitual de competición, y que se extenderá hasta el entorno de las 15:30 horas. A continuación se desarrollará la competición para la escala 1/8 TT GAS, en la que la final consistirá en una manga de resistencia de 1 hora de duración.

Al término de esta carrera se oficiará la entrega de trofeos del Campeonato Provincial de Las Palmas 1/8 TT GAS, así como una cena de confraternización entre todos los miembros del club. Recordar que la inscripción es obligatoria y que el plazo concluye este jueves día 11 de diciembre, pudiendo formalizarse en el teléfono 609 70 90 77.

Atentamente,
Club RC Jaraquemada.

cartelnavidad14