Dic 052014
 

Tras anunciar recientemente el fin de sus colaboraciones con su marca de chasis (clic aquí) y su marca de motores (clic aquí), hoy hemos recibido la confirmación oficial de las que serán las nuevas marcas que Edu Ameijide use, no solo como piloto, sino como parte del equipo de desarrollo y soporte. El amplio catálogo de productos fabricados e importados para España por Modelix Racing, será de ahora en adelante el tandem usado por Edu Ameijide en los circuitos a los que asista.

Edu pasa a formar parte de Modelix Racing, no solo como piloto, sino como experto destinado al desarrollo y mejora de los productos de la empresa, con la que ya venía colaborando hace tiempo en la gama de ruedas ProCircuit, evolucionando el diseño de los neumáticos. Así pues, Edu también estará disponible en los circuitos a los que asista como parte del soporte técnico de Modelix Racing, para resolver cualquier cuestión o duda que pueda surgir a los usuarios de los productos con los que trabajan: Mugen, Novarossi, Ultimate Products, Ultimate Engines, ProCircuit y Nitrolux.

Edu Ameijide nos comenta:

Quiero agradecer a Pedro, Raúl y Sergio de Ibermodel, el trato recibido durante los dos años de colaboración de los que he disfrutado, además de al equipo de FDL Kyosho Francia, con Rocío Navarro y compañía, por la atención prestada.

Ha llegado el momento de avanzar un paso adelante en mi andadura por el mundo del radiocontrol, centrándome más en la investigación y desarrollo de la gama de productos. Afronto con gran ilusión esta nueva etapa, la cual estoy convencido de que va a ser muy productiva y con estupendos resultados para ambas partes.

Un saludo,
Edu Ameijide

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA

foto-presentacion