Dic 242014
 

Los organizadores de las Madrid Nitro Series (clic aquí) nos han remitido en exclusiva el comunicado que a continuación os dejamos, hablando sobre este campeonato con el que planean revolucionar el concepto de Campeonato 1/8 TT Gas. Os dejamos con el escrito:

Llega a la zona centro el Campeonato que finalmente revolucionará el 1/8TT Gas en España. Un campeonato diseñado por pilotos y para pilotos, en el que el principal objetivo es potenciar la afición al radiocontrol. Los clubes de la zona centro han unido sus fuerzas para la ocasión, consiguiendo crear las Madrid Nitro Series, un Campeonato de carácter regional en el que se podrá vivir la competición de una manera sana, divertida y asequible.

Las MNS contarán con dos campeonatos paralelos, A y B, con formato piramidal basado en clasificatorias, subfinales y final. Estará compuesto por 7 pruebas de las cuales puntuaran 6, siendo el precio de inscripción tan solo 15€, incluyendo servicio de recogecoches y sin ser necesario contar con ningún tipo de licencia.

Sabemos que 2015 será un gran año en el que todos los pilotos podrán permitirse formar parte de este gran evento y disfrutar del campeonato que todos los pilotos de coches radiocontrol se merecen; con ese único objetivo, los clubes madrileños han llegado a un punto de confraternización y colaboración, nunca antes visto.

Muy pronto anunciaremos las fechas con toda la información mas detallada.

Saludos compañeros y Felices Fiestas
Madrid Nitro Series (clic aquí)

RECUERDA QUE EL SORTEO DE NAVIDAD SIGUE ACTIVO HASTA EL 25 QUE ANUNCIAMOS LOS GANADORES, MIENTRAS TANTO ¡¡SIGUE COMPARTIENDO NOTICIAS PARA TENER MÁS OPCIONES A PREMIOS!!MNS-finale