Dic 082014
 

Ayer finalizó en Guadalcacín, Cádiz, la que se está convirtiendo en una de las carreras más emblemáticas de las fechas navideñas, la Guadalcacín Electric Indoor. En ella, sus asistentes pueden disfrutar de un magnífico trazado realizado íntegramente con moqueta y saltos artificiales para competir con sus 1/10 4WD y 2WD, además del estupendo ambiente que siempre acompaña a este evento, con música, sorteos, azafatas, regalos y  fiesta. ¿Te la has perdido este año? En 2015 volverá a celebrarse en la misma fecha con más novedades, vete reservando el puente de Diciembre 🙂

En esta segunda edición, ha sido Zacarías Villalba y sus Team C los que han dominado el evento, llevándose la victoria en la modalidad 2WD y 4WD, solo viendo su título disputado en esta última por el joven malagueño Juan Carlos Canas, que ganó la A1 de 4WD, llevándose Zacarías las dos restantes. En 2WD por su parte, Zacarías ganó las dos primeras finales. En 2WD le siguió en segundo lugar Jerome Regnier y tercero David Bustos, mientras que en 4WD completaron el podio David Bustos y Joaquín Ramos.

En la modalidad de “Cars for Drag”, que se trataba de una carrera de supervivencia con 15 pilotos en pista y obstáculos en el circuito (además de otros participantes modificando el trazado en cada vuelta), fue nuestro reportero, Miguel Zambrana, con su Team C, quien demostró ser el piloto más persistente, siendo el último hombre en pie al finalizar el tiempo. El título a la mejor carrocería, elegida por un jurado popular muy joven, fue para Fernando Cabrera (Team C).

Clic aquí para ver los tiempos de 2WD  //  Clic aquí para ver los tiempos de 4WD

COMPARTE ESTA NOTICIA EN 3…2…1…¡¡YA!!

guadalcacin-2014-1

Galería de imágenes y vídeos, en breve.