Dic 292014
 

Desde Stop and Go (clic aquí), nos remiten el siguiente comunicado:

El pasado domingo se celebro en la localidad malagueña de Torrox, la primera carrera tras varios años de parón del rc en dicha localidad. 

Los organizadores trabajaron para adecuar el circuito y hacerle algunas mejoras al trazado, haciendo coincidir la prueba con la Fiesta de las Migas de Torrox, donde todos los que se acercaron a una plaza cercana del pueblo, pudieron degustar dicho plato tipico.

Esto hizo que asistieran casi 35 pilotos de gasolina y 15 de 1/8 electricos. El circuito era muy ratonero y técnico, siendo ademas bastante deslizante y con tierra suelta, por lo que costaba bastante llevar el coche rápido por el sitio y, sobre todo, adelantar era tarea bastante complicada. El piloto de JConcepts, Alberto Peláez, montó 2 tipos de gomas Jconcepts: el modelo Metrix, la cual le permitía un mejor paso por baches y dejaba al coche deslizar bastante bien, y la Crossbows, que deslizaba algo menos pero era un pelín mas lenta en sus manos. Con ellas consiguió la TQ y ganar su semifinal con 2 vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado.

Para la final se decidió acortar a 30 minutos para que no se echara la noche encima, pero desgraciadamente a los 5-6 minutos de final, la visión era ya bastante pobre, por lo que los pilotos íbamos un poco a tientas.

Captura de pantalla 2014-12-23 a las 2.13.00Captura de pantalla 2014-12-23 a las 2.14.31Captura de pantalla 2014-12-23 a las 2.20.39