Dic 032014
 

Absima GMBH ha publicado hace unos instantes la siguiente foto en su Facebook, por la que entendemos que el Campeon del Mundo ha fichado por Team C. Quedamos a la espera de un comunicado oficial. Atentos a esta noticia donde añadiremos la info que recibamos.

ACTUALIZADO A LAS 12:58 – Tras contactar con Robert Batlle, nos ha confirmado que, efectivamente, Team C será su marca en 1/10 para la temporada 2015. Podéis encontrar más info sobre Team C en la web de su importador y colaborador nuestro, Hobby Delgado (clic aquí). Os dejamos con unas palabras de Batlle:

Me gustaría agradecer la confianza depositada en mí a Mr Stephen desde Team C, Juergen Laux desde Team C Europa y Joaquin Delgado desde Hobby Delgado. Estoy muy contento por formar parte de esta gran familia. Estas últimas semanas he podido confirmar que Team C es una gran marca y como todos ya sabéis, una de las más completas del mercado desde RTR a competición. Espero con ganas empezar la temporada 2015 con mi nuevo equipo de 1/10.

IMG_1496.JPG