Dic 162014
 

Totalmente traducida al Español y en formato editable para poder rellenarla en cualquier ordenador, tablet o móvil, nos presentan los amigos de RCSetups.es la hoja de reglajes en blanco para Mugen MBX7R. Con tan solo hacer clic en los recuadros de selección de la hoja de reglajes, podrás marcar los orificios y anclajes que estás usando en tu coche, además de poder escribir en el propio PDF los apuntes que necesites, así como viscosidades de siliconas y demás. NOTA: Si no puedes editarlo, suele ser por el programa o dispositivo que estés usando, prueba con otro.

Estupendo trabajo de traducción y edición el realizado por Roberto Molina para RCSetups en colaboración con infoRC.net, para ofrecer a todos los usuarios del nuevo modelo de Mugen, un modo cómodo, sencillo y en español, de compartir los setups de su buggy.

Ya no tienes excusas para guardar tus mejores setups y recuerda, si quieres compartirlos, súbelos a RCSetups.es y consigue que tu modelo sea el primero en el ranking de setups y de subidas recuentes.

Clic aquí para ver o descargar la hoja de reglajes

¡¡RECUERDA, COMPARTIENDO NOTICIAS TENDRÁS MÁS OPCIONES A LOS PREMIOS DEL SORTEO DE NAVIDAD!!

Captura-de-pantalla-2014-12-12-a-las-1.14.09