Ene 292015
 

Dani Vega nos comenta este consejo, relacionado con la dirección de los nuevos Agama A215 y que ayuda a que los usuarios de este modelo, puedan sentirse lo más cómodos posible en pista. Os dejamos con sus palabras:

Aviso importante a los usuarios del nuevo Agama A215, tanto a los que vienen de otros modelos como a los veteranos.

Este coche posee un sistema de dirección que hace que la velocidad de giro de las ruedas ( la batida ), sea más rápida que muchos de los otros coches, por lo que se aconseja rotundamente que antes de utilizar el coche , adecues la velocidad de respuesta del servo de dirección a lo que estabas acostumbrado antes en otro coche.

Como hacerlo?

En el caso de que compruebes que efectivamente se mueven más rápido de un lado a otro encima de tu mesa de trabajo, tienes que entrar en el programa de tu radio y modificar la velocidad del servo de dirección, e ir bajando el porcentaje de velocidad del servo, hasta que veas que las ruedas baten de un lado a otro igual que lo hacían en el otro coche. Mucho cuidado que no se trata del exponencial, si no del (Speed). El exponencial no se toca para nada. Un apunte sobre la regulación de la velocidad ( Speed) de los servos. La radio posee dentro de este ajuste la ida y el retorno del movimiento del servo, bien!, pues tenéis que poner los dos parámetros al mismo porcentaje.

Una vez que comprobéis que las ruedas van y vienen a la velocidad que estabais acostumbrados ya podéis poneros en marcha.

Un saludo y a disfrutar.

10334360_10205125608573201_26846692696145611_n