Ene 102015
 

Robert Batlle y RBR36 (clic aquí) nos remiten desde Italia los tiempos finales tras las mangas clasificatorias que han tenido hoy lugar en Padova en la Italian Job 2015. El italiano Alex Zanchettin ha conseguido la pole, seguido por Elliot Boots (Kyosho / Reds) y en tercer lugar, Darren Bloomfield (Agama / Beta). Nuestro representante nacional en el evento, Robert Batlle (Mugen / Novarossi) ha conseguido la 11ª posición en la general de mangas, un resultado algo más bajo de lo que nos tiene acostumbrados, debido a una falta de tracción en su coche, algo que intentará enmendar con el setup para las subfinales de mañana.

Recuerda que en el mes de Agosto se celebrará en el circuito de La Nucia, Alicante, la edición española de la Italian Job. Estad atentos a IRC para más detalles próximos.

ACTUALIZADO A LAS 22:04 – Riccardo Bertón ha sido finalmente el piloto que se ha alzado en lo más alto de esta prueba, seguido por Elliot Boots y Martin Wollanka, quien durante la final ha provocado el descuelgue del grupo por parte de Batlle en un impacto. Cuando Batlle se encontraba remontando luchando por la tercera plaza, ha sufrido una parada de motor sin combustible, debido a la estrategia que estaban usando para propiciar la remontada.

IMG_2254.JPG

IMG_2230