Ene 132015
 

Seguimos con las crónicas que nos habéis enviado de vuestro fin de semana, en este caso la de Deniel González, de la carrera que tuvo lugar este finde en CRC Rozas Constry Team. Recuerda que puedes mandarnos tu crónica, relato, noticias, fotos o lo que sea a noticias@inforc.net

Hey k pasa gente loca del rc jajaja, aquí os dejo un pequeño relato de la carrera de ayer el el circuitazo del C.R.C Rozas Constry Team. Comenzamos la mañana algo mas tarde con un pequeño percance con la megafonia, tras solventarlo dieron comienzo las mangas, saliendo yo a la primera con el embrague recién montado. Esto hizo que patinase durante un par de vueltas, luego ya empezó a funcionar y la verdad k no se dio del todo mal la manga algún k otro fallo mío para no variar, jejeje. Ya en la segunda manga me pongo la funda a la emisora para no pasar frío y que calorcito XD pero me sentía raro, con lo cual me permitía ir totalmente cómodo y me hago con un 4 puesto de la final b.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

la-foto-2-1

Salimos a la final dispuestos a darlo todo, ya sin funda térmica e intentando ir a tope. Como suele pasar al salir nos enganchamos el mogollón con lo que me quedo de los últimos. A medida que pasaban los minutos me consigo hacer con la 3 posición pensando que ya esa seria mi posición final, hasta que a un compañero le empieza a fallar el receptor, cediéndome su 2ª posición y una plaza en la final A.

Salimos a la A sin apenas tiempo de limpiar choche, solo revisión cambio de ruedas y al lió, jajaha, ya en la final súper nervioso, por primera vez iba a correr una A, la verdad que cómodo por salir en 12º posición y la posibilidad de evitar el mogollón. En pocas vueltas me veo rodando con los primeros y pegado a mi Jose Pérez Valverde (Cadalso) al cual le dejo pasar pork venia cual misil y por mas que quería yo no le podía aguantar el ritmo.

Sigue transcurriendo la carrera rodando en una relativa 3 posición peleandola con el 4 y cada rato mas y mas nervioso cada reportaje veía mas cerca la final y mi posible subida al cajón, hacemos el ultimo repostaje y me “obligan” a ir lo mas tranquilo y sin fallar que teníamos ese 3 puesto en nuestro alcancé, cuando por fin notifican final de carrera al cual paso la meta con una sonrisa de oreja a oreja, no me lo podía creer había logrado hacer un 3 puesto en la final A.

Desde aquí agradecer a mis mecánicos Juampiiiii y Marci por ese curro que se pegaron, y al marikita de adri que gracias a su cabezota y no revisar bien el coche le fallo y me permitió el paso a la final A.

la-foto-1-1