Ene 122015
 

Comenzamos 2015 con la intención de continuar nuestro 100% de aciertos en rumores y en esta ocasión es un piloto cercano quien nos ocupa, Robert Batlle. Tras recibir desde Padova durante el fin de semana algunas notificaciones respecto al piloto de Mugen y el posible fin de sus relaciones con Novarossi, hoy hemos encontrado algunos indicadores que dan fuerza a esta posibilidad.

Robert Batlle ha publicado en su fanpage oficial un breve resumen de su carrera como hace siempre tras cada evento importante, añadiendo al final del mismo una serie de hashtags como #Temporada2015 o #RBRFamily, pero entre ellos en esta ocasión hemos encontrado dos que nos han llamado la atención: #UltimaGaraDiViola (#UltimaCarreraDeMorado) y #NewChallenges (#NuevosRetos). Podríamos entender estas dos afirmaciones como que la Italian Job ha sido la última carrera en la que veamos a Robert montar un motor morado, es decir, un Novarossi. Además, entre las fotos que acompañan a su resumen, encontramos una en la que aparece su MBX7R sin motor ¿Se trata de una declaración de intenciones?

Por ahora es solo un rumor, aunque ya sabéis que los rumores en infoRC.net son adelantos de lo que suele pasar finalmente. Estad atentos para más info.

Captura de pantalla 2015-01-12 a las 9.13.08

  Un comentario en “Exclusiva: Robert Batlle podría dejar Novarossi en breve”

  1. […] anunciar recientemente la posible ruptura entre Robert Batlle y Novarossi (clic aquí), marca que lo ha motorizado durante los últimos 5 años, hoy hemos recibido por parte del piloto […]