Ene 092015
 

Desde que Maxima Fuels, sponsor en combustibles de Jared Tebo, anunciase el lanzamiento para esta temporada de un motor de su marca con base OS, muchas miradas se centraron en el piloto americano a la espera de un posible movimiento de marcas, levantando muchas especulaciones. Estos rumores cobran cada vez más fuerza si nos fijamos en algunos detalles relacionados con Tebo, por ejemplo, su carrocería y las pegatinas que lleva en ellas.

En la foto que acompaña a esta noticia, puede verse como en su carrocería de 2015, Jared da mucha más relevancia en cuanto al tamaño de sus pegatinas a MX (Maxima Fuel), de lo que hacía en 2014. Esto puede deberse simplemente a una exigencia de la marca de combustibles, sin embargo, el modo en que Jared enumera a sus patrocinadores cuando escribe alguna mención hacia ellos, también llama la atención:

Sponsors: #KYOSHO #MX #ORION #AKA #KOPROPO #JTPRC #AMAIN.COM #UPGRADERC #TDPAINTS #LUNSFORD

Generalmente, existe la “norma no escrita” de enumerar primero el chasis, luego el motor y luego el resto de marcas. Jared ahora cita primero su chasis y en segundo lugar su marca de combustible (Maxima) y en tercero, Orion (su actual marca de motores). Nuevamente puede tratarse de una exigencia de la marca de combustibles…o puede que ahora Maxima sea su nuevo motor y Orion se centre en patrocinarle en el ámbito de material eléctrico.

Por ahora esto son solo rumores, así que solo queda esperar para confirmar la elección de motor de Jared Tebo para 2015. Estaremos atentos.

AÑADIDO A LAS 13:05 – Recientemente Team Orion ha publicado su “Dream Team” para 2015 (equipo de pilotos) y Tebo solo figura como piloto de eléctricos. Esto da más fuerza a la posibilidad de que Tebo corra con motores Máxima.

tebo_2015Fuente: Neobuggy.net