Ene 302015
 

Desde el Club RC La Nucía nos remiten el siguiente cartel y comunicado. Recuerda que tu también puedes mandarnos tus carteles, crónicas o resultados de carrera a noticias@infoRC.net. Es suficiente con que nos mandes algo de info y alguna foto, tampoco tienes que romperte el coco escribiendo 😀

Se aproxima la 5ª Prueba del Campeonato de Levante 2014-2015, que se celebrará el 8 de febrero, en el Circuito de La Nucía, el cual está ultimando todos los detalles, para que esta prueba sea todo un éxito. Durante los trabajos que se han realizado y se están realizando, en el Circuito de La Nucía, se han acercado pilotos, a ver como estaban quedando las mejoras y la mayoría ha coincidido en que el nuevo trazado, los nuevos saltos y sus desniveles, invitan a disfrutar correr.

Además el Circuito de La Nucía, ha ampliado sus instalaciones, de modo que ya está entre los circuitos de primer nivel. Seguro que esta próxima 5ª Prueba del Campeonato de Levante 2014-2015, que se celebrará en el Circuito de La Nucia, el 8 de Febrero, hará disfrutar a pilotos y público.

cartel-race