Ene 182015
 

ACTUALIZADO A LAS 18:47 – Tras un divertido y frio dia de carreras con la nieve cayendo a ratos, el gran ganador de la Molix Games Fuencarral ha sido Alex Sanchez Lorenzana, que se ha llevado el Mugen MBX7R que se ha sorteado entre todos los asistentes al finalizar la prueba. En cuanto a resultados de carrera, en nitro ha acabado primero Juanma Guillen, que ha conseguido remontar despues de una parada de motor por falta de combustible. Le ha seguido segundo Javi Pombo y tercero Alvaro Mardones en tercer lugar, todos ellos muy juntos gracias al sistema de penalizacion de las Modelix Games (pass through para el primero cuando se aventaja demasiado). En electrico ha ganado Roberto Garcia, seguido de Juan Carlos Martin y tercero, Jose Luis Becerril.

Durante la semana pondremos fotos y videos de esta divertidisima carrera, no os las perdais.

ACTUALIZADO A LAS 13:41 – tras finalizar las mangas coasificatorias, en nitro ha sido Javi Pombo quien se ha alzado con la pole en nitro, seguido de Alvaro Mardones y David Benito. En eléctricos ha conseguido el primer puesto Roberto Garcia, seguido de Juanjo Campillo y Jose Luis Becerril.

Setup, observaciones y consejos de los más rápidos:

Javi Pombo (clic aquí para ver su setup) – La zona más divertida del circuito es la curva rápida después de los dos dobles principales del circuito. Recomiendo no tocar el freno en esa curva.

Alvaro Mardones (clic aquí para ver su setup) – Coincide en la zona mas divertida con Javi y recomienda de un modo más genérico “rodar con cuidado porque es un circuito muy dificil”.

Acaba de celebrarse la reunión de pilotos en el madrileño circuito de Fuencarral, con un total de 50 pilotos dispuestos a pasar un estupendo día de carreras en las Modelix Games.

En esta noticia iremos informando desde el circuito, no solo con resultados, también con info adicional como los reglajes de los pilotos más rápidos en mangas, consejos de puesta a punto y conducción en Fuencarral, para que todos los tengáis en cuenta cuando asistáis a alguna carrera en este magnífico trazado.

¿Os gustan estas nuevas ideas? ¡Recordad compartir esta noticia!
IMG_2362.JPG

  Un comentario en “Modelix Games Fuencarral – Siguela aquí”

  1. […] Madrid, con tiempos, información sobre el circuito y los reglajes de los pilotos más rápidos (clic aquí). Algunos de vosotros nos habéis planteado algunas dudas sobre las carreras Modelix Games, así […]