Ene 222015
 

Desde Puzol radiocontrol nos remiten el siguiente escrito, fotos y resultados. Recuerda que puedes hacer lo mismo en noticias@inforc.net

El día 11 se celebro en el trazado de PuzolRc la primera carrera del Campeonato Social 2015, cerrada la pista a las 9:00 se dio comienzo al evento. En 1/8 TT Gas  Joaquín Palomar destaco en las mangas clasificatorias siendo el claro favorito ganador de la final, en 1/8 Truggy no estaba tan claro dado que los pilotos Adrián Torres y Jesús Soriano demostraron un muy buen nivel.

Acabadas las mangas clasificatorias se dio paso al ya famoso almuerzo realizado siempre in situ en el cual cada persona se pone en el embutido en el pan directamente de la parilla. Con el estomago lleno se dio paso a las finales en las cuales Joaquín Palomar domino claramente desde el inicio de la carrera seguido de Francisco Franco y Vicente Guerola en tercera posición. En truggy Adrián Torres y Jesús Soriano dieron espectáculo a los asistentes con una lucha por la primera posición durante parte de la final, siendo Jesús Soriano el primero en pasar por meta y Adrián Torres en segunda posición seguidos por Marcos Santamaría que finalizo en tercera posición.

¡Próxima cita el dia 1 de Febrero, estáis invitados!

BuggyCaptura de pantalla 2015-01-22 a las 2.54.11