Ene 282015
 

Desde Aecar Madrid nos informan:

El Team Cañoneros se sitúa al frente de la clasificación por Equipos tras la disputa de la primera prueba puntúable en ARCEA.

Juanma Guillen fue el pilar de este éxito con su victoria en la clasificación general. Respaldando a su compañero, Javi Pombo logró unos puntos muy importantes en la gran final. Como tercera espada, debido a los problemas en las semifinales del rapidísimo Daniel Pariente, fue, ésta vez, Miguel Izquierdo, quién consolidó el liderato de su equipo.

En segundo puesto, pisando los talones al equipo líder, el “5 players A215” se presenta como un equipo muy sólido. Sin su líder Daniel Vega participando en este primera prueba, fue el jovencísimo Ignacio Gutierrez quién tiró del carro con un 7º puesto en la clasificación de pilotos, estando acompañado esta vez por los “debutantes” David Bustos y Rafa Ortiz.

Completando las posiciones de podium nos encontramos con el “Team Racing Quemabielas”, comandado por Ibarra y los jóvenes hermanos Navarro Navarro, un equipo muy compensado entre veteranía, juventud y mucha velocidad.

El resto de la clasificación nos presenta una competición muy reñida con varios equipos con puntuaciones muy similares. El ARCEA Racing Team aprovechó el conocimiento de sus pilotos del trazado, para colocarse en una privilegiada 4ºposición provisional.

Cabe destacar la gran actuación de las jóvenes promesas ARCEA team Xray, Rubén Pérez y Adrián Arias, que fueron respaldados por el siempre fiable Fernando Uroz, y han colocado al equipo en mitad de tabla, a expensas de mejor suerte en las próximas carreras.

El próximo duelo tendrá lugar los días 28 Febrero y 1 Marzo en el divertido circuito de Serracines RC.

Más información y clasificaciones actualizadas en la web del Campeonato Regional Madrid 1/8TT: www.aecarmadrid.com

team_CANONEROS