Ene 132015
 

José Arévalo se ha animado, como cada vez más de vosotros, a remitirnos un email a noticias@inforc.net, en su caso, con un breve tutorial bastante bien explicado y divertido, sobre cómo ponerle los vinilos a una maleta. Con él os dejamos.

Una vez tenemos los vinilos para pegar, y después de babear un rato sobre ellos dispongo a personalizar la maleta tmf8, regalo de reyes (el otro es la suscripcion al circuito de fuencarral gracias a INFORC), pego un par de tragos a la coca loca para tranquilizarme, cosa que no consigo, pero me pongo a la tarea.

 Material necesario:

  • MALETA TEAM MAGIC F8
  • PEGATINAS
  • TIJERAS (para recortar las pegatinas y poder pegarlas)
  • BOTE DE LIMPIACRISTALES CON AGUA Y JABON( es basico para poder poner las pegatinas en su sitio, luego ya les quitas el agua de debajo con una tarjeta y listo)
  • TARJETA DE CREDITO ( para rascar las pegatinas)
  • TRAPO (para quitar el sobrante del agua y jabon, ademas de limpiar antes la zona)
  • SECADOR DE PELO (ayuda muchísimo a la adherencia de las pegatinas una vez puestas )
  • 50 EUROS…. esto es lo mas IMPORTANTE, porque sinó no podrías mandar a tu mujer y a tu hija de compras y la operacion seria imposible, tienes que estar tranquilo.
  • COCA COLA (cerveza o similar, yo un whiskito jajaja)

Enumero los cajones para no equivocarme, además estos en peculiar llevan una solapa, por lo que tuve que hacer un croquis anteriormente para poder hacerme a la idea.

Limpio bien la zona a pegar y luego pulverizo agua con jabon, coloco la pegatina y con ayuda de la tarjeta que uso como espátula saco poco a poco el agua y jabon anteriormente añadidos, despues de rascar bien paso el trapo para quitar el sobrante.

Sigo con la parte de debajo del cajón, coloco la pegatina encima de la mezcla y la coloco, vuelvo a utilizar la tarjeta para sacar el liquido y que quede bien adherido, así lo realizamos con todas las partes. Sigo pegando sorbos a la coca loca, que por cierto no la puse hielo y está mas caliente que la leche.

Después de ver el trabajo me asombro de lo que soy capaz de hacer, pegar pegatinas para mi es un reto, y que queden bien un logro. Me doy una enhorabuena y llamo al tío Naniero, Nani design para darle las gracias, a lo cual me pide fotos, y como no, se las envié para que viese el resultado

Eso es todo amigos!!!!!

IMG_20150109_145249500