Feb 192015
 

ACTUALIZADO A LAS 8:25 – nuestro contacto/corresponsal en la DNC, Eivind Espenes, asegura que Drake le comentó ayer que su fichaje con Mugen es definitivo y solo falta hacerlo oficial mediante un comunicado de prensa.

Estos días está teniendo lugar una de las carreras más populares en USA, la Dirt Nitro Challenge, en la que se ha podido divisar a Adam Drake, pilotando Mugen MBX7R en todas sus categorías (Eco, Buggy y Truggy). El recientemente-ex-piloto de Losi, aún no ha confirmado cual será su nueva marca y hay distintas formas de interpretar este avistamiento.

Puede que Drake simplemente necesitase coche para esta carrera tan importante, o puede que Mugen solo sea una más de las marcas que está probando antes de decidir cual será su próxima montura. Pero por otra parte, el piloto ha montado un auténtico stand de Mugen en su mesa de trabajo en la DNC, con una gran lona de Mugen Seiki de fondo y todos sus coches luciendo las pegatinas de la marca japonesa (os recordamos que algunos pilotos anteriormente han evitado poner pegatinas en coches que solo eran de prueba).

Por ahora, todo queda en simples suposiciones (¿p’a qué va a tener una lona de Mugen si no ha fichado por Mugen?…en fin, hagámonos los tonto) y tendremos que estar atentos a los movimientos de Drake (Mugen, seguro ¡tiene una lona!). No os perdáis nada en infoRC.net

IMG_4052

  Un comentario en “Adam Drake y sus Mugen MBX7R en la Dirt Nitro Challenge”

  1. […] una semana en la que se ha confirmado el super-obvio fichaje de Drake por parte de Mugen USA (clic aquí), el RBR Arena ha empezado a preparar su circuito de Drift, Sweep ha mostrado sus ruedas delanteras […]